22 Millones: Suma y sigue:

Suma y sigue

Hace apenes 4 días comentamos la consecución de los 21 millones de dólares y ya tenemos que decir que en éste momento ya son casi 22,5 millones

grafica crowdfunding 001

De nuevo la magistral gestión de la presentación de contenidos ha dado sus frutos y los aficionados han puesto otro millón largo en las arcas de CIG en apenas 3 días.

glad pledge-002

Ha sido mostrar los bocetos conceptuales de los bombarderos del juego: el Gladiator y el Retaliator y la gente se ha lanzado a comprarlos como si fueran caramelos. Y estamos hablando de naves cuyos precios son $150 y $250 respectivamente. Además, se ha añadido la Avenger como paquete que incluye el juego, no sólo como nave añadida, y la Aurora Legionaire 2944. Y es que para los fans es muy difícil, por no decir imposible, adquirir estas naves cuyos diseños son tan espectaculares y atractivos.

tally pledge-001

Pero si el subidón en la recaudación ha sido espectacular, podría palidecer ante lo que se avecina, pues el próximo vienes 18 de octubre se publicará el video comercial de la Anvil Aerospace Hornet F7C y se pondrán a la ventas sus variantes. Es decir, se avecina un suma y sigue que lleverá al juego más allá de los 24 millones.

tn hornet front modules

Ya sólo queda recordar que con los 22 millones se ha desbloqueado la adquisición de la tecnología de captura facial para dar variedad y naturalidad a los rostros de los PNJs y avatares, y ya se ha anunciado que se desbloqueará un sistema de transporte público, tanto de personas como mercancías, en el juego al alcanzarse los 24 millones.

Si Aún no tenéis reservado vuestro sitio en la alfa daros prisa en reservarlo pues ya sólo quedan poco más de 10K puestos libres..

Compra tu nave aquí

Por Antonio Alfredo Rivas Ojanguren

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>