Starfarer – Preguntas y Respuestas Parte 03

“La G2G Gemini es la principal nave cisterna acorazada de la galaxia. Con la capacidad de dar apoyo a un escuadrón de Hornet en una asignación de combate multisistema, la Gemini es la razón por la que la punta de la lanza se mantiene afilada. Basándose en el chasis ganador de múltiples premios de la Starfarer de MISC, la Gemini ha sido reconstruida de arriba a abajo bajo las especificaciones militares. ¡Complementos de equipamiento de armas que van desde lanzadores de misiles al despliegue de minas permiten que esta “tortuga” tenga una buena mordida! La Gemini está disponible para su uso hoy en día y es altamente recomendable para cualquiera que opere en las fronteras o más allá de ellas.”

- Catálogo de Aegis Dynamics: ¡Armas de Guerra!, 2943

“LAS CINCO PRINCIPALES VARIANTES DE STARFARER QUE HAN SIDO RECHAZADAS”

“5) Jarfarer: Transporta mermeladas, gelatinas y Marines de la UEE.
4) Carfarer: ¡No puede hacer daño que tenga ruedas!
3) Charfarer: ¡Cargada hasta los topes de delicioso churrasco de Terra!
2) Scarfarer: Exactamente la misma nave, pero más puntiaguda.
1) Aarghfarer: No rpreguntes.”


MISCellánea Trimestral (revista corporativa interna)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Con las habitaciones modulares diseñadas para la Starfarer, ¿serán esas habitaciones únicas al modelo de la Starfarer? ¿O se están diseñando las habitaciones modulares pensando en su uso a través de distintos modelos, para permitir mayor variedad con menor trabajo para los diseñadores y artistas?

Esto dependerá mucho de la propia habitación; algunas naves (especialmente las más grandes como las de la Idris o la Javelin) tendrán habitaciones que podrían aplicarse a múltiples naves, mientras que las naves más pequeñas como la Starfarer acabarán teniendo habitaciones principalmente únicas de ella (¡aunque modelos y accesorios serán reutilizados entre ellas, para dar facilidades a arte y desarrollo! Así que aunque la habitación será físicamente distinta en su forma, el mismo escritorio o pecera aparecerá en múltiples naves.)

¿Puede quitarse TODO el equipo de refinería y de combustible de cualquiera de las dos variantes para hacer una variante de sólo carga?

No, siempre tendrás los sistemas de apoyo de combustible internos tomando algo de espacio. Piensa en esto de la siguiente manera: en la serie Hull, el cargamento está separado de la nave y el trabajo de la nave es sólo cogerlo y dejarlo en otro sitio. En la Starfarer, la nave tiene que interactuar directamente con los depósitos de combustible en pleno vuelo… así que hay todo tipo de cañerías internas para soportar esto. (ndt: sin embargo, se puede quitar el espacio de refinería y los depósitos por carga, simplemente no se puede quitar toda la masa y conexiones de conductos internas de la nave: son parte de ella).

En el Universo Persistente, será más difícil de obtener la Star-G debido a requerimientos de reputación con una facción de las fuerzas armadas de la UEE?

Si, la Gemini será fabricada probablemente en números significativamente inferiores.

¿Traen motor de salto?

Si

¿Habrá otras variantes de la Starfarer en el futuro o la Gemini es la única variante conocida?

La Gemini es la única variante planeada por el momento.

¿Seremos capaces de usar la Starfarer para repostar el resto de nuestra flota en el hangar? Por ejemplo, puedes llevar tu Starfarer al espacio, recoger combustible, refinarlo y usar ese combustible para otra nave que saques a continuación y almacenar el resto en un depósito personal de combustible en alguna parte?

Todavía no tenemos depósitos personales listos, pero puedes almacenar los depósitos en tu hangar. Aún así, la respuesta es que si, podrás usar la Starfarer para administrar tu propia flota.

Claramente el espacio de carga externo de la SF puede ocuparse de múltiples tipos de cargamento, ¿pero que hay de la capacidad de carga interna? ¿Puede ser usado eso sólo para el combustible?

Para el combustible interno, la respuesta es “cualquier cosa que quepa”. No está limitado sólo a combustible.

La página de estadísticas y la lista de información de naves de la Starfarer y la Gemini muestran que tiene las mismas armas, motores y masa. ¿Es esto una errata? Si todavía no han sido determinadas no pasa nada, simplemente sería mucho menos confusas las cosas.

Esto es una errata: la Gemini tiene un tamaño mayor en las torretas y en los motores. Debido a que los modelos son muy similares y los componentes todavía no han sido terminados, no es posible medir la masa de una manera más precisa.

¿La variante Gemini es una prueba de que el combustible va a convertirse en un recurso estratégico en el futuro debido a, por ejemplo. embargos comerciales?

Aunque es posible en algunas situaciones que el combustible sea un recurso importante, la existencia de la Gemini no indica eso. La Gemini fue creada porque los militares necesitaban una cadena de suministros. En el pasado, hemos contado historias sobre pilotos de caza en las líneas del frente sin rellenar el resto del universo… con Star Citizen, queremos mostraros a todos los sistemas de apoyo que son necesarios para que un universo tenga sentido.

¿Podemos esperar ver pronto un artículo a fondo sobre combustibles, líquidos en general y toda la economía del verso?

¡Si! El sistema de combustible y el equilibrio relacionado todavía está en desarrollo, pero cuando tengamos un prototipo más o menos fijo os lo presentaremos. La economía será mostrada a través de múltiples artículos a medida que nos acercamos al lanzamiento del universo persistente.

¿La Gemini lleva menos combustible que una Starfarer normal?

Si.

Estoy interesado en la posibilidad de pasar rozando sobre gigantes gaseosos recolectando combustible. ¿Alguna idea de a dónde vamos con esto? Parece la oportunidad perfecta para la creación procedimental, ya que ni siquiera necesitas un suelo.

Ese es uno de los principales objetivos de la Starfarer. Lo podéis ver en uno de los dibujos conceptuales que creamos para esta promoción: el “filtro” está en el morro de la nave, por lo que tienes que descender a la atmósfera externa para recolectar el combustible.

¿Cuando volemos en una Starfarer, los PNJs nos abrirán comunicaciones solicitando que les llenemos el depósito? Parece una buena manera de hacer algo de dinerillo extra (costaría más que una recarga normal de combustible en una estación), pero también podría ser una trampa de los piratas.

¡Por supuesto! Cualquier rol que imaginamos en Star Citizen será usado para la generación de misiones para los PNJs también.

¿Cual es la ventaja entre combustible refinado y el no refinado?

El refinado puede ser usado, el no refinado no. El equipo de la Starfarer refinar combustible mucho más lentamente que una refinería dedicada, pero lo suficientemente rápido para el uso personal. Así pues, podrás escoger entre llevar vastas cantidades de combustible de vuelta a una refinería o refinar una cantidad más pequeña inmediatamente para tu propio uso.

¿Qué es lo que han imaginado los desarrolladores como accidentes durante el repostaje en vuelo? ¿Cuales serían los resultados de una colisión con una pértiga de repostaje? ¿Qué pasa con la Starfarer o la nave repostada si una de las naves explota en medio del repostaje?

Todas esas situaciones son muy malas; queremos que el repostaje sea un proceso desafiante, por lo que los fracasos y colisiones podrían causar daños significativos a ambas naves.

Parece existir la creencia que un explorador debería contratar a una Starfarer para su apoyo durante largos viajes, permitiendo que el jugador se aproveche de una cantidad casi ilimitada de combustible

¡Eso parece un buen plan! Tener una nave cisterna con capacidades de refinería junto a ti podría ayudarte a expandir de manera significativa el alcance. (Habrá otras limitaciones que probablemente te impedirán continuar adelante de manera indefinida, principalmente las municiones de a bordo y daño a los sistemas.)

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.