Noticias del Gremio de Cazarrecompensas

Hola, Apresadores, soy Garrett Coliga. Cada semana le damos un repaso a todo lo último en tecnología, fianzas y convictos, y os traemos solamente la mejor información a tener en cuenta sobre el terreno. Así que quiero dar la bienvenida a todos nuestros oyentes, los nuevos y los veteranos.

La ListaCaliente de esta semana os la trae ASD. Puedes confiar tu vida a nuestras armas, con cualquier otra es un suicidio. ASD. Recordad, los siguientes casos son recompensas autorizadas para el Gremio por la UEE.

En primer lugar, Devon Cort. 1.000 Cr. por hurto de carga transportada. Visto por última vez en el sistema Odín. Esta es una misión estrictamente de rastreo. El cliente quiere saber dónde se esconde Cort. Repito, este es un caso de No Enfrentamiento. Contactad con el Gremio para más detalles. Este caso está abierto a miembros del gremio de nivel de ingreso y superiores.

Arian Tovino. 7.500 Cr. por contrabando y transporte ilegal de organismos. Este viene directamente de la embajada Xi’An. Tovino es buscado por robar animales de la reserva natural del sistema Eealus. Este caso es un contrato abierto con condiciones. Técnicamente, este caso cae dentro de los Estatutos de la Fiscalía, así que los interesados contactad con el Gremio para más información. Los requisitos de entrega son Vivo o Muerto en lo que respecta a Tovino, pero el Cargamento debe estar intacto. Este caso está abierto a miembros de nivel plata y superiores.

Por último, Leon Fig. 25.000 Cr. Buscado originalmente en Ellis por cargos de asesinato, pero durante su huida desesperada ha matado a cuatro de nuestros hermanos y hermanas, por lo que el Gremio ha aumentado la recompensa para pillarlo. Se desconoce su localización, pero tiene contactos en Cathcart y el Protectorado Banu. Pilota un Cutlass modificado. Se trata de un contrato abierto de asesinato, de forma que si alguno de vosotros se lo encuentra, podéis liquidarlo, sólo tenéis que aseguraros de dejar restos suficientes para un escaneo de identificación.

No dudéis en poneros en contacto con vuestro representante local del Gremio para enteraros de los últimos contratos o si tenéis cualquier pregunta sobre la elegibilidad de vuestro caso. Todos los casos deben ser realizados por Miembros del Gremio con licencia y buena reputación.

Siguiente tema. Como la mayoría de vosotros ya sabéis, acabamos de volver de la DefCon, la convención anual sobre defensa y armamento en la que se muestran productos de compañías como ASD, Anvil Aerospace y Behring. Nuestra gente se pateó el recinto y revisó los últimos prototipos y conceptos.

Aquí están unas cuantas de las herramientas que nos llamaron la atención:

Klaus & Werner mostró lo último en su línea TX de auto-láseres. Dotado de una mayor cadencia de disparo sin disminuir la potencia de cada disparo, el TX-3 está a punto de empezar sus pruebas de campo. Tenían montado un modelo de demostración, y permitidme que os diga que este bebé bajaba los escudos en un suspiro. Combina eso con una buena mira rastreadora… será mortífero en una refriega.

Nuestro benevolente patrocinador, ASD, desveló varios productos nuevos que incluían el PCR-880 Grappler. Otro miembro del creciente arsenal de armamento no letal de ASD, el Grappler dispara una carga concentrada de energía eléctrica que no dañará de forma significativa una nave, pero es lo suficientemente potente como para incapacitar a cualquier ocupante desprotegido en su interior. Por desgracia, el arma sólo es efectiva contra naves cuyos escudos hayan sido inutilizados, pero el proyecto todavía se encuentra en las primeras etapas del desarrollo. Si logran resolver los defectos, será una gran herramienta para todos esos contratos de captura.

En el puesto de Joker Engineering, su representante hizo una demostración de su nuevo Argus Veil. Desarrollado por el propio CEO de la Joker, Barlowe Elias, el Veil es un Hackeador de Transpondedores capaz de proyectar en los escáneres una identificación personalizada de la nave por un tiempo limitado. El representante de Joker afirma que esta tecnología tiene aplicaciones para el mantenimiento de la ley, pero no sé si hubo alguna persona que se creyera esa frase.

Sentiros libres de acceder a nuestro reportaje sobre la DefCon con entrevistas y desgloses adicionales de la próxima tecnología. Si no fuisteis capaces de asistir a la convención, recomiendo encarecidamente que hagáis el viaje la próxima vez. Dejando a un lado el equipamiento, DefCon es una gran oportunidad de conocer a otros apresadores y miembros de la comunidad del mantenimiento de la ley.

Por último, aquí tenéis algunos boletines de advertencia para nuestros hermanos y hermanas ahí fuera. El Gremio no puede confirmar la validez de estos consejos y puede que esta información ya no sea precisa en el momento de esta emisión.

Sistema Tyrol
El sol del sistema ya está en la fase de enana roja de su evolución y ha estado emitiendo una cantidad excesiva de radiación recientemente. Los pilotos deberían tenerlo en cuenta cuando estén pasando por este sistema ya que podría afectar sus escáneres o modelos más antiguos de generadores de escudo.

Sistema Cathcart
Los piratas en el mundo de chatarra Spider han adoptado un nuevo protocolo de aterrizaje para intentar quitarse de encima policías, forasteros, y a nosotros. La miembro del Gremio Shara Sam nos informa de que, cuando estés intentando aterrizar, no deberías ofrecer el registro de tu nave hasta que la pista de aterrizaje te lo haya pedido cuatro veces. Cualquier desviación de esta norma hará que la pista te marque y le niegue el acceso a tu nave durante tres días.

Sistema Hadrian
La reciente ola de amenazas de bomba contra los Xi’An ha endurecido los puestos de aduanas en Hadrian. Por el lado positivo, esto hace que resulte mucho más difícil para los criminales pasar por él, pero, como todos sabemos, las Aduanas Xi’An son estrictas incluso en un buen día. Así que esperad tener retrasos considerables en este sistema.

Vamos a hacer una pausa, pero cuando volvamos explicaremos con detalle los nuevos cambios en los requisitos de elegibilidad del Gremio de Cazarrecompensas. Así que quedaos por aquí si podéis. En caso contrario, tened cuidado y vigilad vuestra espalda.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>