Diseño: Sistema de Trajes Espaciales

SC_UEE_MARINE_LINEUP_OPTION_002_RM

Queremos compartir con vosotros uno de nuestros documentos de diseño, que explica cómo funciona el sistema de clasificación para los trajes espaciales. Tened en cuenta que este documento detalla los objetivos finales que queremos alcanzar; no encontrarás todas estas cosas en el juego en el primer día tras haber salido a la venta (¡y algunas son únicamente para “Escuadrón 42”!). Tampoco significa que haya nueve trajes espaciales diferentes; hay nueve tipos. Como sucede con las mejoras para naves, cada traje tendrá toda una variedad de diferentes fabricantes, de niveles de calidad, de opciones para mejoras, etc. Los trajes tendrán también colores personalizables, calcomanías, etc, para aumentar la variedad. También habrá toda una serie de ropas para los jugadores separadas de los trajes espaciales.

  • Clase I – protección básica; esencialmente una bolsa de plástico. Piensa en un traje Tyvek . Los trajes clase I protegen contra el vacío durante una brecha en el casco, pero no pueden usarse para llevar a cabo para actividades EVA (extra-vehiculares).
  • Clase II – Este es el traje “estándar” para pilotos no militares. Te mantiene a salvo en la cabina y es lo suficientemente maniobrable para el combate. Tiene capacidades EVA limitadas, aunque para hacer cualquier cosa en gravedad cero con un mínimo de eficiencia necesitarás llevar equipo adicional que te ralentizará.
  • Clase III – Traje civil pesado. Un poco más lento y menos maniobrable que el clase II, pero está más blindado. Te costará más moverte durante un abordaje, pero podrás encajar más impactos.
  • Clase IV – Traje militar, como el que se ha visto en el tráiler de “Escuadrón 42”. Este traje está blindado para proteger contra daños en la cabina, tiene varias opciones de auto-reparación, monitor táctico avanzado, etc. Es aproximadamente tan efectivo en EVA como el Clase II en una operación de abordaje.
  • Clase V – Traje militar avanzado. Este es un traje mucho más caro y raro. Piensa en la diferencia entre el traje del piloto de un caza estándar y los que llevan los tripulantes de un SR-71 Blackbird.
  • Clase VI – Armadura de marine. Demasiado voluminosa como para poder llevarla en la cabina, pero mucho más efectiva en operaciones de abordaje. Un piloto vistiendo un traje Clase III podría pilotar una nave con una bodega de carga llena de sus amigos en trajes Clase VI para atacar un carguero.
  • Clase VII – Armadura pesada de marine. Este es un traje de armas pesadas con aumentos mecánicos para llevar armas pesadas
  • Clase VIII – Traje completo para EVA, parecido a un traje espacial moderno con una MMU (Unidad de Maniobra Personal, un jetpack).
  • Clase IX – Traje mecanizado completo. Algo entre un traje espacial y el exoesqueleto de carga de “Aliens”. Utilizados para reparar el casco exterior de naves grandes, mover objetos pesados por los hangares, etc.

Traje Espacial Clase II de RSI

Roberts Space Industries tiene una orgullosa historia a la hora de hacer sus propios trajes. El holograbado del equipo de pruebas X-7 posando en frente de sus motor de salto cuántico en sus trajes espaciales personalizados de color plateado y naranja se encuentra entre las imágenes más icónicas de la historia aeroespacial. Estos trajes hechos a medida se convirtieron con rapidez en el estándar para el viaje espacial extra-solar y la base utilizada para hacer los trajes que se fabrican  en masa hoy en día. Los trajes de RSI conservan hoy en día un alto nivel de prestigio entre los pilotos, ya que sólo se pueden comprar junto con una nave espacial RSI original y su manufactura sigue teniendo un alto nivel de calidad y comodidad.

Roberts Space Industries fabrica un amplio abanico de trajes, desde un traje básico Clase I sellado al pesado traje mecanizado de Clase IX. El traje prototipo de Clase II, usado por el ala interna de pilotos de élite de RSI, es la mezcla perfecta entre un traje de presión de alta maniobrabilidad y un voluminoso traje ambiental de alta protección. El Clase II permite la supervivencia durante horas en caso de que el casco se vea comprometido y hasta 45 minutos de actividad extravehicular.

El traje RSI viene de serie con un par de fundas de cinturón que pueden llevar una variedad de equipamiento de escaneado y un soporte en el pecho para un arma personal. Un anclaje opcional situado en la espalda permite instalar equipo pesado de minería, armas de asalto o conectar una Unidad de Maniobra Personal RSI (ndt: jetpack). Los sistemas internos del traje mantienen al piloto a una temperatura normal terrestre y los baremos de presión se encuentran dentro de un 5 por ciento.

Estadísticas:

Maniobrabilidad: 95 de libertad
Software del HUD: Compatible con OptiGlass 3.0
Supervivencia en el vacío: 4 horas.
Supervivencia en la radiación: 45 minutos.
Restricciones de la UEE: Verde.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>