La Colisión de Ellis XI

ARCHIVO COMUNICACIONES UEE – Registro del Sistema: ELL_4542_2943_4_15-19

 

MENSAJES CONFIDENCIALES – EL ACCESO NO AUTORIZADO VIOLA LA LEY IMPERIAL

 

MENSAJE ENVIADO: 2943#4#08 SET, 14:12 gmt . . >

Dr. Fordhel,

He recibido su calendario previsto y evaluación en lo que concierne a la colisión de Ellis XI. Hemos consultado con las fuerzas militares de la UEE acerca de qué necesitarían para instituir los mecanismos de seguridad necesarios basados en vuestras recomendaciones. ¿Hay alguna otra contingencia que tuviéramos que estar planificando?

Saludos cordiales,

CLAY HARREN
Senado de la UEE Kampos / Ellis

MENSAJE RECIBIDO: 2943#4#11 SET, 05:51 gmt . . >

Senador Harren,

Por desgracia, dado que esta es la primera vez que la humanidad ha podido ser testigo de semejante evento, estamos en territorio teórico. Actualmente estamos a varios días de completar nuestros análisis planetarios de Ellis XI y su luna; estos análisis deben haber sido completados antes de poder empezar a simular posibles escenarios en el Instituto.

Por el momento, creo que su despliegue de las fuerzas militares de la UEE y la evacuación de la población de los planetas cercanos serán sin duda de gran ayuda, pero tenemos la suerte de que Judecca y Bombora están deshabitadas, de forma que parece haber pocas probabilidades de peligro inmediato.

Con mis mejores deseos,

Aksha Fordhel, Ph.D.
División de Geofísica
Instituto AstroGeológico

MENSAJE ENVIADO: 2943#4~15 SET, 13:34 gmt . . >

Dr. Fordhel,

Comprendido. Estamos esperando atentamente los hallazgos de su expedición geológica.

He incluido a Erin Patterson en este intercambio de mensajes. La señora Patterson es mi jefe de gabinete y se encargará de organizar otros aspectos de este evento.

Saludos cordiales,

CLAY HARREN
Senado de la UEE Kampos / Ellis

MENSAJE RECIBIDO: 2943#5#18 SET, 04:28 gmt . . >

Senador Harren,

Gracias por su mensaje. He finalizado mi análisis de Ellis XI y su luna. Encontrará mi análisis adjunto a este mensaje.

Si puedo preguntar, ¿cuáles son esos “otros aspectos del evento” que la señora Patterson está supervisando?

Con todos mis respetos,

Aksha Fordhel, Ph.D.
División de Geofísica
Instituto AstroGeológico

MENSAJE ENVIADO: 2943#4#24 SET, 10:03 gmt . . >

Buenos días, doctor Fordhel. Sus hallazgos son realmente muy emocionantes.

Nos serán de muchísima ayuda. La señora Patterson va a ser nuestro principal enlace con las distintas agencias que representarán nuestro sistema cuando llegue el momento del reparto de derechos mineros y de investigación científica.

Gracias de nuevo por su incansable trabajo,

CLAY HARREN
Senado de la UEE Kampos / Ellis

MENSAJE RECIBIDO: 2943#4#28 SET, 01:06 gmt . . >

Senador,

Me disculpo por ser tan directo, pero ¿realmente piensa cobrar a los científicos por el privilegio de estudiar uno de los eventos celestes más grandes en la historia reciente? Esto parece tremendamente injusto dado que hay un sinnúmero de disciplinas de la ciencia que podrían beneficiarse de la posibilidad de presenciar y estudiar una colisión entre dos cuerpos planetarios.

Si bien entiendo que tanto los gobiernos locales de Ellis como el de la UEE acabarán inevitablemente dando a las compañías mineras acceso a los restos planetarios para su procesado, le ruego que conceda a la comunidad científica entera el tiempo y libertad necesarios para obtener todo el conocimiento posible del acontecimiento en sí y sus consecuencias inmediatas. Las aplicaciones podrían ayudarnos a comprender mejor el funcionamiento interno de los propios planetas.

Aksha Fordhel, Ph.D.
División de Geofísica
Instituto AstroGeológico

MENSAJE ENVIADO: 2943#5#02 SET, 15:44 gmt . . >

Disculpas aceptadas, doctor Fordhel. Le aseguro que valoraremos todas las ofertas de la comunidad científica teniendo en mente el futuro desarrollo de la humanidad y la UEE. Gracias de nuevo por sus esfuerzos. No serán olvidados cuando revisemos su puja.

Con mis mejores deseos,

CLAY HARREN
Senado de la UEE Kampos / Ellis
via MobiGlas

FIN DEL ARCHIVO

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>