Vanduul Blade a la venta

ESPERIA APOYA EL ESFUERZO DE GUERRA

El fabricante de naves jura que volverá las propias armas del enemigo contra la amenaza alienígena.

KUTARAM, Terra, 18 de Marzo, 2946 (Enlace del Espectro) – El horroroso ataque reciente de los Vanduul en Uriel ha dejado atrás a miles de Humanos muertos y desaparecidos, llevando el miedo al corazón del Imperio. Con la Armada luchando con valentía en el frente, los preocupados civiles están concentrados en la seguridad de su hogar.

Efectivo inmediatamente, Especia, Inc., conocida por sus precisas xeno-reproducciones, hará disponible todo su stock almacenado de cazas agresores “clase-Blade” para estén a la disposición de la compra de los miembros cualificados del público.

“La Guerra Vanduul no es una amenaza distante”, declaró la CEO de Esperia Charlotte Hussiion, “para parafrasear al Almirante Bishop: está en nuestras puertas. Vega. Ahora Oberon. ¿Quién sabe qué sistema será golpeado después? Los ciudadanos y civiles necesitan poder protegerse a si mismos contra los Vanduul, y necesitan ser capaces de hacerlo antes de que sea demasiado tarde. Estoy encantada de que Esperia tenga la habilidad de facilitar este importante esfuerzo. Estos cazas ligeros Blade no sólo son efectivas herramientas defensivas, pero lo que es más importante es que estén disponibles para su compra hoy.”

Con la seguridad y bienestar del Imperio en menta, Esperia venderá el Blade con un alto descuento y han prometido que un gran porcentaje de cada venta será donada al Fondo de Ayuda a los Veteranos de Armada de la UEE.

“Con cada compra, los dueños del Blade no sólo están ayudando a protegerse, si no que están ayudando a proteger los valientes starmen (ndt: esto vendría a ser marinero espacial… ¿Espaciero? XD) que están luchando por nuestro modo de vida. Esperia puede que no tenga los recursos de algunos de nuestros competidores, pero hemos identificado una situación muy especial en la que podemos beneficiar a todo el Imperio… y dar en el proceso uno o dos moratones en el ojo a los monstruosos Vanduul.”

El Blade

La cosecha actual de naves Blade a disposición de los compradores fue fabricado entre 2930 y 2940 bajo un acuerdo de arrendamiento con las fuerzas armadas del Imperio Unido de la Tierra. De acuerdo al contrato naval de Esperia, el Blade ha sido devuelto al cuidado de Esperia a medida que diseños de agresores mucho más avanzados son fabricados de uno en uno. Aunque cada uno de estos Blades ya es un veterano de la guerra de la Humanidad contra los Vanduul, cada uno de ellos ha sido restaurado a la configuración de fábrica y presume de tener una garantía completa del fabricante.

Clasificado como un caza de combate ligero, se cree que el Blade Vanduul existe en amplios números debido a su diseño mucho más sencillo y su más limitado armamento en comparación a naves como la Scythe, el Glaive y el Void. Para más información sobre el diseño, por favor consulta la serie de imágenes desclasificadas por la Armada que vienen adjuntas junto a este comunicado de prensa.

Sobre la Compañía

Espria, Inc. es el único fabricante del imperio dedicado a construir naves diseñadas por completo por alienígenas. Sus técnicos son los mejores de la galaxia a la hora de desencriptar y ensamblar la xeno-tecnología. La compañía ha proporcionado media docena de modelos de naves agresoras para que sean utilizados por la UEE, con producciones que varían de varias docenas a varios miles dependiendo de las necesidades. Además, la línea de naves Tevarin reconstruídas, como la Prowler, son aclamadas por los coleccionistas y expertos más exigentes de todo el Imperio.

Contacto
Jayce Lassiter
Director de Comunicaicones
Esperia, Inc.
CL#446/99/A HABITACIÓN L
Torre Asox
Kutaram, Terra, Terra


PLANOS

UN MENSAJE IMPORTANTE DE PARTE DE LA COMISIÓN PARA LA SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE

AVISO: Las réplicas de naves vanduul pueden ser confundidas por naves originales por las fuerzas de la ley u otros. Úsese con precaución.

La Comisión para la Seguridad en el Transporte desea recordarle que, debido al nivel de autenticidad a la hora de imitar un Caza Ligero Vanduul, el pilotaje de una Blade de Esperia ha provocado en el pasado que se incremente el riesgo de ataque por: Clanes Vanduul, Fuerzas de Seguridad Locales, Agentes de la Fiscalía y vigilantes civiles demasiado impacientes.


Terra Gazette – EDITORIALES, 18 de Marzo, 2946

OPINIÓN: LA GENTE QUE JUEGA CON BLADES VAN A HACERSE DAÑO

Por Donald Wilfong, Mesa Editorial

¿Replicas de Cazas Blade Vanduul vendidas a precio de coste a pilotos certificados de la frontera? Parece que es una situación en la que todo el mundo gana: armas muy necesarias para aquellos que se encuentran bajo la hoja de los Vanduul y una masiva victoria de relaciones públicas para Esperia, Inc.

No tan rápido.

Armar a civiles no cualificados no hará que la frontera sea más segura. Si la Armada no quieres a estos Blades entonces deberían ser fundidos para recuperar los materiales utilizados en su construcción y no vendidas a operadores privados no preparados. Esperia ya intentó esto antes, vendiendo el excedente de naves Glaive a pilotos extremadamente cualificados… y mira lo que pasó (echad un vistazo al artículo de 10.22.2945 “Civil fallecido pilotando un Glaive”). Claro, algunos de estos pilotos fueron a contraatacar al enemigo… pero un montón de ellos acabaron muriendo pilotando una nave espacial increíblemente compleja que tiene una diana de serie sobre ellas. Si estos nuevos pilotos de Blades no se matan a si mismos durante las prácticas de vuelo, van a acabar siendo los principales objetivos durante las incursiones de castigo del enemigo Y de las naves aliadas a las que les entre el pánico cuando vean su silueta. Incluso la Comisión de Seguridad para el Transporte avisa de este riesgo. ¿Para qué sirve una defensa que va a matarte en el proceso? Puede que la verdad duela, pero es más claro que el cristal: no todo el mundo debería tener una nave de guerra Vanduul.”

 


IMÁGENES INCRUSTADAS 

Leyenda:

Los Cazas Ligeros Vanduul, designación Blade, a menudo son usados como naves de reconocimiento y asalto durante las primeras oleadas. Tras décadas de conflicto, han sido utilizadas cada vez más para desactivar relés de comunicaciones y sistemas de alerta avanzada. También han sido efectivos como naves de escaramuza por su velocidad, ya que les permite perseguir a cualquier nave que intente huir del área. Si te encuentras con ellos, prevé que intenten utilizar su maniobrabilidad y velocidad para desgastar tus defensas.
Longitud: un poco más pequeños que los Gladius pero mayores que los P-52 Merlin, el tamaño del Blade presenta un perfil difícil de alcanzar.
Anchura: la formidable envergadura del Blade ayuda a su maniobrabilidad tanto en el espacio como en la atmósfera.
Altura: Patines de aterrizaje son desplegados como superficie de contacto con el terreno, pero son plegados durante el vuelo.
Masa: Los análisis indican que la masa del Blade es considerablemente más ligera que la mayor parte de naves de su clase, lo cual indica que han mantenido su peso bajo de manera intencionada para incrementar su agilidad.
Tripulación: El Blade está diseñado para un sólo piloto.
Motores: Los dos motores gemelos principales permiten que alcance una aceleración significativa, lo cual permite que alcance unas altas velocidades que ayudan a que sea una nave de interdicción muy efectiva.
Impulsores: impulsores de maniobra de dirección variable hacen del Blade un enemigo muy elusivo.
Plantas de Energía: una planta de energía de alta eficiencia hace funcionar los sistemas principales mientras al mismo tiempo reduce su peso al mínimo.
Anclajes de Armas: a pesar de su peso y de confiar en su agilidad, el Blade Vanduul tiene un arsenal muy versátil. El cañón principal se encuentra en una posición fija bajo el centro del cuerpo, mientras dos repetidores de energía están instalados sobre dos anclajes articulados en las alas. Un pequeño sistema de misiles (x6) permite que el Blade dañe a naves más grandes.
Escudo: Sistema de Escudo Ligero. El Blade confía más en la habilidad de su piloto y la maniobrabilidad de su diseño que en su capacidad de absorber el daño.
Blindaje: A pesar de su rol de caza de asalto inicial, el Blade está construido con aleaciones extremadamente ligeras para proporcionar integridad estructural, pero no resistencia en combate.


VANDUUL BLADE DE ESPERIA: AHORA A LA VENTA

Detalles de la Nave

La Blade de Esperia es un diseño Vanduul producido por Esperia para su uso militar. El Blade estará disponible como una venta conceptual desde el 18 al 21 de Marzo de 2016. Originalmente diseñada como una nave agresora para Escuadrón 42, ¡esta venta de Blades permitirá que sea adaptada para el vuelo humano en Star Citizen! El Blade es la nave más ligera de la Armada Vanduul, centrándose en su maniobrabilidad en vez de en escudos y armas. El Blade es la primera nave conceptual de 2016 y la única nave Vanduul siendo adaptada en estos momentos para el vuelo humano. ¡Estad atentos para la llegada de más naves conceptuales de los fabricantes más habituales a partir del mes que viene!

Sobre el Blade

Tras más de un cuarto de milenio de encuentros documentados, el Blade Vanduul es tanto una de las primeras naves de la especie encontrada por el Imperio Unido de la Tierra como una de las más comunes. Un caza ligero y escaramucero dedicado, los modelos más tempranos del Blade formaron parte de las primeras incursiones sobre colonias Humanas en Orion. Aunque aspectos del diseño han sido actualizados a lo largo de las décadas (como todas las naves Vanduul, varían ligeramente de clan a clan) la variante moderna ha retenido una silueta extremadamente similar con superficies de control mejoradas y puntos de anclaje más modernos para sus armas. Decenas de miles de Blades han sido destruídos a lo largo de los últimos dos siglos y un sin número de ellos han sido registrados por la Inteligencia Naval.

Mientras los primos más avanzados del Blade, el Scythe y sus descendientes, se han convertido hoy en día en los iconos del terror Vanduul, el caza ligero sigue siendo un elemento de apoyo de capital importancia para la flota vanduul que se encuentra en el frente. La característica más notable del Blade es su envergadura modificable, que “corta” entre un modo de viaje de envergadura reducido a un más amplio modo de batalla. Cuando se encuentra en modo viaje el Blade carece de una significativa potencia ofensiva pero mejora su velocidad y maniobra directamente, mientras que en modo ataque el piloto puede acceder a tres posiciones de fuego artilladas y un par de anclajes de misiles.

Durante algunas décadas, escuadrones agresores del Imperio Unido de la Tierra han pilotado cazas Blade replicados que han sido fabricados por Esperia, Inc en un contrato exclusivo. Estas naves, producidas en grandes cantidades, han sido usadas para entrenar a generaciones de pilotos de caza para prepararse para los combates contra los Vanduul. Hoy, Esperia fabrica clones del Scythe y el Glaive por razones de entrenamiento, con la mayor parte de los Blades siendo devueltos para que sean almacenados y desmontados. El apodado “Cementerio de Esperia” (de localización clasificada) contiene cientos y cientos de ejemplos de esta nave en distintos estados de desmontaje. Tras el reciente ataque en Uriel, mucho de los Blades producidos durante la pasada década han sido equipados para ser usados en defensa de la frontera, como parte de un programa extremadamente controvertido que pretende que aquellos que son amenazados por la agresión alienígena estén mejor armados.

Sobre la Venta

El Blade está siendo ofrecido por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave cumple nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para luchar en Arena Commander. Como venta conceptual, esta nave incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de el Blade y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de el Blade ! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras. Hasta que el Blade se encuentre disponible en el juego, los dueños recibirán como nave prestada una Scythe Vanduul.

También habrá dos mensajes de Preguntas y Respuestas: uno el Miércoles y otro el Viernes. Podéis hacer vuestras preguntas sobre el Blade Vanduul de Esperia aquí.

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

ESPERIA VANDUUL BLADE – Nave Suelta = 250$/227,50€ (275,28€ con IVA)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
BLADE
Manufacturador: Esperia Inc.
Rol: Caza Ligero.
Eslora (Longitud): 15,5 metros
Manga (Anchura): 20 metros
Puntal (Altura): 4,5 metros
Masa en vacío: 10.000 kg.
Tripulación máxima: 1 persona
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar

Planta de Energía: Por desvelar
Planta de Energía Máxima: Por desvelar.
Generador de Escudos: Por desvelar.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: Por desvelar.
Motores Principales: Por desvelar.
Motores Principales (potencia máxima): 2x PI 2.
Impulsores de Maniobra: Por desvelar.
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 8x (PI 1).

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas: 1x Tamaño 2.
Articuladas: 2x Tamaño 1.
Afustes: 2x Tamaño 1, con 4 misiles cada.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.