Variantes de la Reliant de MISC

Ha llegado el momento.

Toda tu vida, has tenido a tus pies firmemente plantados en el suelo, pero has notado la llamada de las estrellas. Has estado cerca de comprar naves en el pasado; pero no lo hiciste porque nunca encontraste una nave que te inspirase la misma admiración y asombro que sentías cada vez que mirabas al cielo nocturno.

Eso está a punto de cambiar.

Presentando la nueva Reliant. Continuando el orgulloso legado de MISC a la hora de entregar ingeniería ingeniosa y de confianza, la nueva Reliant es una versátil y duradera nave que tiene un precio ajustado para su compra y con garantía de que perdurará.

Habla con tu vendedor autorizado hoy para descubrir las opciones a tu disposición y da tu primer paso fuera de tu mundo.

¡El catálogo de la Reliant de MISC está aquí! Hemos imaginado que la entrada de MISC en el mercado de las naves iniciales como un diseño elegante pero utilitario que se ocupa de una serie de funciones específicas. Cada variante infundida de tecnología Xi’an tiene un rol específico diseñado para ofrecer jugabilidad expandida en el universo de Star Citizen. Sea resistiéndose a truhanes en la frontera, estudiando estrellas distantes o emitiendo los últimos sucesos del frente, hay una Reliant para todos. ¡Esperamos que disfrutéis del trabajo que nuestros diseñadores y artistas han hecho desarrollando las tres variantes de la Reliant!

Sobre la Venta

Las variantes de la Reliant están siendo ofrecidas por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave ha alcanzado nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en vuestro Hangar o para luchar en Arena Commander. La venta incluye tres años de seguro en el casco de la nave y un par de objetos decorativos para vuestro hangar. ¡Un parche futuro añadirá un poster de la Reliant y una vez que se termine el modelo ingame recibiréis una miniatura decorativa para vuestro hangar! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá estos extras.

Si os gustaría añadir una de estas a vuestra flota, estarán disponibles en la tienda hasta el 28 de Diciembre. Podéis ver un detalle de la Reliant en el Holo Visor en la página de la nave, bajo Tech Overview.

Recordad: estamos ofreciendo esta nave para ayudar a financiar el desarrollo de Star Citizen. Los fondos generados por ventas como estas es lo que nos permite incluir características más profundas y no orientadas al combate al mundo de Star Citizen. Las naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se pueden conseguir en el universo final del juego y no hacen falta para comenzar en el juego. Todos los objetos decorativos también se podrán adquirir en el mundo de juego. El objetivo es poner a vuestra disposición naves adicionales que darán una experiencia de juego distinta en vez de dar una ventaja en particular cuando el universo persistente se lance.


RELIANT KORE – MINI TRANSPORTE (BÁSICA) Nave Suelta, 50$

Con la Reliant Kore, MISC añade a su ya impresionante flota de naves una nave estelar más pequeña de clase introductoria. Utilizando avanzados diseños Xi’an, la Reliante presume de tener anchas y elegantes alas, impulsores omni-direccionales y una carlinga biplaza completamente articulada que permite tener un modo de vuelo vertical y horizontal. Todo esto se combina con una mayor capacidad de carga que muchas naves en su clase para hacer de la Kore una elección natural para el transporte de corto alcance, o con la aplicación de unos cuantos componentes adicionales, hacer cualquier cosa que tú hayas soñado.

 

 


RELIANT SEN – INVESTIGADORA (VARIANTE A) Nave Suelta, 75$

Magallanes, Pierce, Croshaw… Nombres que hacen eco a lo largo de la historia gracias a su espíritu aventurero, una naturaleza curiosa y una nave de fiar. La Reliant Sen es una versátil plataforma científica móvil, equipada con capacidades de largo alcance para llevar más lejos, durante más tiempo y proporcionándote un conjunto de sensores avanzados. Es una nave perfecta para el aspirante a explorador que quiere que se susurre su nombre en los salones de la historia.

 


RELIANT MAKO – “FURGONETA DE LAS NOTICIAS” (VARIANTE B) Nave Suelta, 85$

El Imperio depende de tener información actualizada al último segundo y esa es la razón por la que los periodistas necesitan tener la capacidad para ir a donde están teniendo lugar las noticias: sea donde sea, esté donde esté. Aquí entra en juego la Mako, toda la flexibilidad y la confianza que te proporciona una Reliant de MISC combinada con equipamiento con la última tecnología de Mejora de Imágenes y óptica montada en torretas para capturar cada momento a medida que está sucediendo con la claridad y precisión que necesitan los titulares.

 


RELIANT TANA – ESCARAMUCERA (VARIANTE C) Nave Suelta, 65$

Con la humanidad expandiéndose continuamente a lo largo del universo, la necesidad de tener un caza ligero versátil ha aumentado. Fácil de mantener y con una estructura robusta, el Reliant Tana es la elección ideal para la defensa de puestos de avanzada y la frontera gracias a su planta de energía de alto rendimiento, escudos más potentes y anclajes de armas adicionales.

RELIANT KORE (Nota: las especificaciones pueden y van cambiar)

Fabricante: MISC.
Rol: Mini-transporte.
Eslora (Longitud): 13 metros
Manga (Anchura): 29 metros
Puntal (Altura): 6 metros
Masa en vacío: 18,750 Kg
Tripulación máxima: 2.
Capacidad de Carga: 30 Unidades de Carga Estándar (SCU)

Planta de Energía: 2
Planta de Energía Máxima: Desconocido (probablemente Ligeras).
Generador de Escudos: 3 (por revelar).
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: Desconocido (probablemente Ligeros).
Motores Principales: 2x (PI 1)
Motores Principales (potencia máxima): 2xPI 1.
Impulsores de Maniobra: 12x PI 1
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 12x PI 1

ANCLAJES DE ARMAS
Anclajes Fijos: 2x Cañones Láser M3a de Behring, Tamaño 1
Pilones Fijos: 1x Misiles Taskforce I de Thermyte Lightfire, Tamaño 1
Torreta Remotas: 1 torreta remota tamaño 3, Rayo tractor.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.