Rincón Técnico

Bienvenidos de nuevo, chicos y chicas. Aquí está vuestro viejo colega, Craig Burton, que os guardará las espaldas en la larga ruta. Estamos probando una nueva sección aquí en Clean Shot. Se llama Rincón Técnico, donde analizaremos las modificaciones y mejoras más recientes y más chulas del mercado. Ya veremos cuánto dura porque, váis a flipar amigos, hay un montón de basura a la venta ahí fuera que sólo os va servir de peso muerto.

Esta sección os la ha traído MaxOx… el Futuro es lo Más con MaxOx.

Veremos cuánto tiempo se queda nuestro patrocinador con nosotros porque primero en la lista tenemos lo último de MaxOx en su línea de tecnología de contraofensiva.

El nuevo MaxOx 5250 es una mejora de su popular sistema de contramedidas modelo 5000. Por desgracia, es una mejora sólo de nombre. El sistema que mezclaba y combinaba boyas, bengalas y señuelos antirradar ha desaparecido. Ahora el sistema está diseñado para un sólo tipo de contramedida. Tampoco tenemos el lanzador de tamaño compacto que cabía en un único soporte. Ahora ocupa tres y además necesita una línea de conexión dedicada con tu planta de energía. Lo que probablemente costará entre 300 y 400 créditos instalar. Así que, lo siento, pero esto es simple y llanamente abusar de la buena gente de ahí fuera que utilizaba el modelo 5000 cada día. Mi productor me está echando esa mirada, así que voy a parar, pero tenía que decir algo.

Bueno, pasemos al último complemento de ASD, desvelado la semana pasada en la Conferencia de Ingeniería 3E: el Lanzador de Minas Lapa P12. Una vez has soltado una, la mina puede fijarse en la nave más cercana o, por dos mil créditos adicionales, estar equipada con un marcador de infrarrojos con el que asignarle un objetivo. La mina se pegará al blanco mediante anclajes magnéticos y entonces es cuando realmente se pondrá a trabajar. Su núcleo está repleto de osmio cuya increíble densidad se aplicará a la nave, reduciendo su velocidad y maniobrabilidad. Pégale dos o tres de estas cosas a una nave y podrá considerarse afortunada si es capaz de arrastrarse hacia ti. Es caro, lo admito, pero es una gran forma de escapar de algún canalla deseoso de hacerse con tu carga sin todos los embrollos de matarlo en autodefensa.

La semana que viene vamos a hablar con Trevor Fahr, asistente ejecutivo del senador Kendrick Tsu de Idris, para discutir sobre la próxima votación de un acuerdo de libre comercio con los Xi’An. Así que aseguraos de que estáis aparcados en algún sitio con buena recepción porque realmente vais a querer estar al tanto de esto.

Esto es todo por mi parte. Os dejaré con una perla de sabiduría. Cuando llevas quince horas en ruta a través de espacio peligroso y piensas que cada nave te está escaneando, recuerda lo que mi padre solía decirme: “-Hijo” –decía-, “todo el mundo tiene derecho a vivir, incluso los idiotas a los que les pica el dedo en el gatillo.”

Hasta la próxima. Seguid en la brecha, gente.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>