Wingman’s Hangar Episodio 68

Suscribers Perks
Va a montar una tienda exclusiva para los suscriptores y cada mes les pondrán un item exclusivo para ellos: este mes, un calendario en el hangar. Wow. Sobran las palabras…
Todo esto sumado a los privilegios que tenían antes: respuestas en 10 for the Chairman, acceso a arte no usado en The Vault, la revista Jump Point, visitas a las oficinas de CIG etc
También tienen acceso a la beta de las nuevas iteraciones web de CIG, como el nuevo sistema de multi-organizaciones (en el pasado testearon el chat y las organizaciones).
Test Pilot Badge: es una chapa que te dan cada mes para volar una nave de las que estén implementadas durante un día. Wow XD
Crear un pirata: podrás crear la historia de un pirata NPC y esta será implementada en el juego.
Testeo del Scythe: durante un día. 

FORUM FEEDBACK

Primera y tercera persona en combate
Al parecer VA a estar ahí como una opción durante el combate porque tras meses de testeo dicen que es muy difícil jugar sin el radar y el HUD y la ventaja que proporcionan a efectos prácticos es nimia. Y encima, las naves son muy bonitas, así que si quieres verlas en acción: ¿por qué no?

Hangares planetarios y asteroides: ¿Pueden ser atacados?
No. Tus naves en el hangar están a salvo, quieren que la gente sea capaz de dormir por la noche XD

Identificación de las Naves por sensores
Se verá un Identificador de nave, que por supuesto pueden ser falsificados. Poder ver quien está dentro dependerá del tipo de sensores que tenga tu nave.

¿Habrá tecnología alienígena tan avanzada que será incomprensible? ¿Se puede vender?
Todavía se está discutiendo esta posibilidad, pero se está decidiendo cómo va a funcionar si estuviese disponible.

Compra de tecnología y naves Vanduul a través de los Banu
Tendrán piezas y tecnología, pero no naves. Asi que parece que tienes que capturar una nave directamente o de un comerciante y luego asegurarla/repararla a través de los banu. Lo mejor de ambos mundos XD

Tiendas de venta de los jugadores
Van a existir, de diferentes maneras. Tiendas para jugadores, Emporios más grandes para Orgs.

Servidores del Arena Commander y el Ping
Estarán distribuídos globalmente. Todo el mundo debería tener un servidor cerca de su región para tener mejor ping. X)

PVE y PVP y el famoso slider
Siempre habrá contenido para ambos, intentan equilibrarlos. En las zonas sin ley será prácticamente inevitable encontrarse con jugadores, pero también habrá PVE. Por supuesto, el PVP en zonas segura será muy perseguido por las autoridades y otros jugadores, ya que si eres un criminal buscado todo el mundo podrá dispararte sin ningún tipo de problema.

FPS y Coberturas
Dicen que los de Illfonic han metido un sistema combinado de cobertura en que se automatiza hasta cierto punto y te puedes mover y mirar libremente desde ellas, no te quedas pegado como una mosca. Y los jugadores, por supuesto, se podrán extender cuerpo a tierra, incluso en 0G, volando como Superman XD

Economía y profundidad de ella
Rob se descojona hablando de todos los detalles que va a tener, tanto detalle como cualquier parte del juego, sea naves, shooter o economía. Habrá contenido y detalles de sobra.

Caterpillar y su capacidad modular
Hace tiempo se comentó que la parte frontal de una Caterpillar podría ser modificable por módulos de armas, cargamento o embestida. No se van a poder poner infinitas partes, pero se van a poder cambiar los módulos a elegir dentro de una variedad.

Entrevistan a Rob Irving (Diseñador Jefe) y David Ladyman, el tipo que se ocupa de hacer las revistas Jump Point y las brochures de las naves. Al parecer les ha estado echando una mano con la economía del juego, para hacer que la simulación sea testeada como un juego de tablero. La lógica detrás de esto es intentar romper el sistema y trampearlo como lo haría un jugador humano. Primero están empezando con la economía más básica en 20 sistemas solares y luego irán ampliando su número y probando cosas como los seguros etc etc Una vez consideren que la economía parece que funciona a efectos prácticos la pasarán al motor del juego para empezar a simularla y ver si todo funciona como debería.

Wingman’s Hangover

Comentó que han cortado muchas cosas no tan populares para hacer más divertido y corto el programa, como los segmentos de lectura de Fitsmithee X)
Enseñó la Freelancer en PBR y sus docenas de addons en el SDK durante un momento, parecía bonita.
Están testeando la actualización del hangar y debería salir muyyyyy prontooo. Tomaros esto como queráis.
Dice que el Arena Commander está cerca pero que no va a dar una fecha porque si no se cumple la gente ardería de furia. Coming soon, es todo lo que puede decir XD Dice que no están dando excusas, están explicando lo que sucede cuando metes nuevos pedazos de código y todo se rompe. Las cosas llevan tiempo en funcionar de una manera adecuada y sobre todo porque estaban esperando hace unos días al nuevo drop del CryEngine 3.6 que es el que va a usar el Arena Commander. Dice que ahora los estudios AAA están volviendo a retrasar juego y poner cosas como “soon” para asegurar el Q&A.. y nunca un lanzamiento es perfecto, pero se intenta que lo sea.
A finales de este mes al parecer va a haber un Encuentro de todos los estudios en Manchesterpara planificar más cosillas (parece que hay uno de estos cada mes, la verdad), en torno al día 30.
Se partió un poco el culo sobre el marketing de los suscriptores, dice que ahora mismo Marketing ha tomado el control de todas las comunicaciones, más o menos XD
Dice que Illfonic está “Redacted” porque les hace gracia, más o menos, aunque la teoría más popular es que su baja reputación puede ser puesta en duda antes de enseñar el FPS.
El juego de mesa es básicamente una versión de papel y lápiz del código que luego meterán en el motor, pero prefieren testearlo así antes de molestarse en hacerlo ingame.
La toalla va a estar en el hangar… soon XD Parte del PBR hangar patch, suponemos.
Comenta de pasada que el trabaja mínimo 12 horas cada día, de 8 a 8, y muchos días se queda tiempo extra. Este miercoles se va a hacer un “Hemelfart“, que es un día sin esposas ni mujeres, sin duchas, se van a hacer golf, hacen una barbacoa y toman unas birras para desconectar un poco. Ahí, manteniendo el machismo arriba, Wingman! XDDDD